Misa Aniversario

Imprimir
Gran Canaria
Lunes, 02 Mayo 2016

20160422-MisaEl pasado viernes día 22 de abril a las 7,00 de la tarde se celebró, en la Iglesia de Santo Domingo, una Misa Canaria en recuerdo de todos los socios fallecidos de nuestra Orden, acto incluido dentro de las actividades del 25 Aniversario.

El coro estuvo a cargo del conocido grupo de música tradicional canaria Los Sancochos, que hizo disfrutar a todos los presentes con sus magníficas voces y calidad instrumental e hicieron que la emoción del acto estuviese presente en el ambiente desde el comienzo del acto hasta el final.

El sacerdote supo ligar perfectamente el mensaje de su Homilía con la filosofía de nuestro grupo, de modo que en todo momento estuvo presente la nobleza de nuestros fines estatutarios. Fueron unas hermosas palabras llenas de un contenido sentimental especial para todos los que estábamos allí.

Entre los asistentes se encontraba una nutrida representación de los socios fundadores así como varios directivos de la Demarcación de Lanzarote. Los Presidentes de las de Tenerife y La Gomera excusaron su ausencia por diferentes motivos.

Una vez acabada la Misa se celebró un magnífico concierto en nuestra Casa a cargo del grupo El Balcón del Guiniguada, en el que se pudieron escuchar canciones canarias y boleros de toda la vida, que a todos nos hicieron recordar momentos inolvidables pasados junto a esos compañeros que, físicamente, ya no están con nosotros. Si a esto le añadimos el enyesque con las buenísimas tapas que ofrece nuestro Cafetín, podemos decir sin temor a equivocarnos que esa tarde noche fue bastante agradable y emotiva.

 

Sunday the 20th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©