Pregón San Cristóbal 2016

Imprimir
Gran Canaria
Lunes, 18 Julio 2016

20160715 Pregon S.CristobalEl viernes 16 de julio se leyó el pregón de las fiestas patronales del barrio marinero de San Cristóbal, por parte del presidente de La Orden del cachorro Canario Esteban Guerra de la Torre.

 

Fue un acto muy emotivo con la presencia de numerosos vecinos y algunos Cachorruos/as, por la vinculación de esta institución con el barrio y por el texto leído, en el que relatándose brevemente algo de historia del barrio, se centró en sus vecinos más representativos, para los que se tuvo un cariñoso recuerdo algunos de ellos ya fallecidos. Celebrado en la plaza de José Luís Sánchez Fleitas que estaba con su aforo completo.

 

El Presidente reivindicó para el barrio, infraestructuras necesarias para mejorar la vida de sus vecinos, así como que en los futuros proyectos a realizar en la zona se contara con ellos.

 

 Al finalizar el pregón se celebró una gala musical en honor de dos personas muy queridas en el barrio y que han fallecido recientemente. Elías Ruano y Farías, en donde por cantantes vinculados al barrio se les recordó con bonitas canciones que hicieron aflorar las lágrimas de los presentes.

 El texto integro del Pregón el PUBLICACIONES DE GRAN CANARIA

 

 

 

 

 

Wednesday the 13th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©