Actuación Grupo La Lira

Imprimir
Gran Canaria
Lunes, 25 Julio 2016

20160722 La Lira

El pasado viernes día 22, este magnífico conjunto, integrado por varios compañeros/as de la Orden del Cachorro Canario y por amigos/as y simpatizantes nuestros, actuó en nuestra Casa dentro del ambicioso programa de actuaciones que la actual Junta Directiva tiene fijado para el entretenimiento y ocio de las noches de cada fin de semana. 

Ante numeroso público, que afortunadamente nos acompaña siempre en estos días, este grupo nos deleitó con un amplio repertorio de música tradicional, canaria así como de conocidas canciones de toda la vida. Sus numerosos componentes, donde destacaban los instrumentos de cuerda y percusión muy bien conjuntados y las voces de sus solistas en perfecta armonía, fueron mostrando su calidad musical y vocal en cada una de las canciones que interpretaron, las cuales fueron largamente aplaudidas al finalizar. 

Teniendo en cuenta que, mientras se gozaba de esta buena y entretenida música, nuestro Cafetín atendía a los presentes ofreciendo sus cada vez mejores “tapas”, es fácil llegar a la conclusión de que, otro viernes más, se disfrutó en nuestra Casa de una tarde noche digna de recordar. 

Uniendo estos actos de los viernes

a los que se  están celebrando con motivo del 25 Aniversario de la Orden del Cachorro Canario, incluidos dentro del programa que todos los “cachorrúos/as” ya conocen, podemos decir, sin error a equivocarnos, que nuestra Asociación está recuperando aquel nivel de seriedad y compromiso con la sociedad que la reciente crisis económica nos quitó. 

Damos las gracias a todos los compañeros/as por avalar con su presencia y ánimo constante estos momentos en que se está preparando el lanzamiento de nuestro colectivo hacia el cumplimiento de los fines estatutarios que prometimos en su día, cuando fuimos bautizados.

 

 

 

Wednesday the 13th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©