Despedida de Fernando Ferro

Imprimir
Lanzarote
Martes, 20 Marzo 2012

2012031301La Orden del Cachorro Canario en Lanzarote organizó un acto de despedida a Fernando Ferro Quintana, integrante de nuestra Parranda, gran guitarrista y mejor compañero. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Orden en la isla, y contó con la mano del artesano Juan Brito, hijo, quien preparó una exquisita fideuá.

Fernando Ferro acaba una etapa de su vida profesional en la isla y regresa a su tierra, a Galicia, pero se lleva junto a él un trozo de Lanzarote representada en su mujer.

De él dijo el presidente de la Orden, Marcial Morales, que “como uno más, desde el principio asumiste la máxima que preside la Orden de rescatar, vivir, trasmitir y defender las señas identitarias y las tradiciones de las islas. Queremos agradecerte, Fernando, tu amistad y tu entrega a esta Orden, y ten la seguridad que se queda entre nosotros el recuerdo imborrable de tu seriedad, tu saber estar y tu compañerismo. Te deseamos lo mejor en la nueva singladura que emprendes, y debes saber que dejas en la Orden buenos y leales amigos”.

Thursday the 19th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©