1ª Jornada Nacional de Reflexión de la Orden del Cachorro Canario

Imprimir
Noticias
Lunes, 18 Junio 2012

 4141039En los salones del Hotel Lancelot (Arrecife de Lanzarote) se celebró la 1ª Jornada Nacional de Reflexión de la Orden del Cachorro Canario el 14 de Abril de 2.012. Asistieron 33 Miembros Numerarios de las Demarcaciones de Insulares de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. La presidió el Presidente Nacional, Jaime Llinares Llabrés, y estuvo acompañado en la Mesa Presidencial por el Presidente de la Demarcación de Lanzarote, Marcial Morales Cabrera y por el Secretario Nacional, Néstor Doreste Padilla.


Estamos seguros de que se consiguieron, con abundancia, los objetivos marcados: profundizar en la conciencia de identidad canaria, confirmarnos en la necesidad de la existencia de nuestra Orden del Cachorro Canario, consolidar la unidad interna del grupo en todo el archipiélago, de manera que sólo haya una sola voz y un mismo sentir a favor de Canarias y de los canarios, sobre todo en estos tiempos de tantos sufrimientos para los paisanos más débiles y más desprotegidos. 

Se concluyó con la idea de que actividades como ésta hay que potenciarlas y celebrarlas con razonable frecuencia por el bien de Canarias y de la Orden del Cachorro Canario, tanto a nivel insular como autonómico.
La Jornada de Reflexión finalizó con una magnífica y entrañable comida en la Casa de la Demarcación de Lanzarote, donde se gozó de un sabrosísimo sancocho canario, incluida la peya de gofio, el mojo y el vino conejero. 
Saturday the 21st. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©