Carta Junta Directiva

Imprimir
Gran Canaria
Miércoles, 19 Diciembre 2012

NUBLO 2013Las Palmas de Gran Canaria, Diciembre de 2012

Amigos Cachorrúos:

Valgan estas letras para felicitarlos a todos, por la época de Navidad que nos está tocando vivir en cuanto a las vicisitudes personales de muchos de nuestros compañeros y también en lo que se refiere al devenir de nuestra Asociación.

Hemos dicho en alguna ocasión que las personas que componen nuestra asociación, forman el activo más importante con
que contamos para poder consolidar la obra que nos hemos propuesto, que no es otra que la defensa a ultranza de todo nuestro bagaje cultural. Tal  es así que la pérdida de cualquiera de nuestros miembros (Cachorrúos/as) nos produce un descalabro tanto físico en lo que respecta a nuestra querida Orden, como anímico por la ausencia de la persona en sí misma.

 Por supuesto, y por ser lo más reciente, estoy pensando en nuestro queridísimo amigo Jaime Llinares que nos dejó (físicamente) el pasado mes de noviembre, pero que tendremos en nuestra memoria por su inmensa valía como persona y como gestor, ya que de su mano han salido bastantes cosas de las más importantes que ha realizado la Orden del Cachorro Canario.

Escribimos en una ocasión y ratificamos que no debemos olvidarnos de aquellos compañeros que ya no están (físicamente) con nosotros porque nunca morirán del todo, mientras seamos capaces de recordarlos y tenerlos presentes, pues vivirán en
nuestra memoria, y más en este caso, que nuestro amigo Jaime, con su positivismo tan acentuado, que aún sabiendo que su final estaba cerca, nos daba ánimos a todos.

Vaya para él un gratísimo recuerdo y felicitarnos por haber podido convivir y compartir con él momentos tan entrañables.

Es indudable que los tiempos que corren, no son nada boyantes para nadie, pero si se fijan, a la mayoría de nosotros no nos falta lo esencial, que es las ganas de vivir y tener una tarea por delante, que nos impulse a seguir luchando, por todo aquello en lo que creemos.

Sin mas y esperando haber podido expresar  alegría a pesar de todo, nos despedimos con un fuerte abrazo para todos los Cachorrúos/as y amigos.

La Junta Directiva de la Demarcación de Gran Canaria.

 

Tuesday the 25th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©