CANARIAS PRESENTE

Imprimir
Gran Canaria
Jueves, 20 Diciembre 2012

20121211 Canarias Presente 30En rueda de prensa celebrada el pasado martes, 11 de diciembre, en la sede de la Orden del Cachorro Canario en Vegueta, el grupo SP Imagen y Belleza presentó su campaña "Canarias Presente con Vuestra Ayuda", que va a suponer que una parte de los beneficios obtenidos por la venta de los productos de peluquería y estética Arome se dediquen a la importante obra social que desarrolla Cáritas Diocesana

Para María del Carmen Rodríguez, representante del grupo SP, "esta iniciativa surge dentro de la filosofía del grupo al que represento, de tener una sinergia con la sociedad en la que esta actividad se ha creado y desarrollado, la canaria, lo que también se traduce en que la mayoría de los productos que ideamos y elaboramos sean en base a materia prima muy nuestra, como es el caso de la miel de abeja canaria, el café de Agaete, el zumo de tuno indio o el chocolate.

También colaboramos con artesanos, y fruto de ello son por ejemplo las tijeras de peluquería que llevan incorporado un cabo de cuchillo canario, una idea del grupo SP, a la que le ha dado forma el cuchillero, Felipe Ojeda. Prosiguió Rodríguez, comentando que "es uno de nuestros objetivos el seguir uniendo las tradiciones artesanas de nuestro archipiélago a nuestras creaciones y elaboraciones, y seguir teniendo una importante participación en las ferias del sector, tanto a nivel nacional como internacional". Siguió María del Carmen Rodríguez comentando que "en todo el proceso de elaboración de nuestros productos, contamos con mano de obra de Canarias, por lo que también estamos empeñados en el capítulo de la formación y la cualificación de las personas en riesgo de exclusión social, por lo que también mostramos a Cáritas nuestra disposición a colaborar en proyectos de cursos relacionados con nuestro sector de la peluquería y la estética".

 

Para la representante de Cáritas, presente en la rueda de prensa, Fátima Díaz, "esta cooperación nos permite llegar a un sector al que no habíamos llegado, ya que no solo es importante que donen una parte de sus beneficios a Cáritas, sino también sensibilizar hacia lo que es el mundo de la peluquería y la cosmética. Para nosotros son importantes los recursos que nos permiten ayudar, pero también lo es el crear conciencia, y que todos entendamos que con un poquito que aportemos cada uno, y no necesariamente económico, sino también de esfuerzo, de compromiso en determinadas ocasiones eso va a posibilitar el que vaya cambiando esta sociedad y se construya un mundo en el que las personas sean igual de importantes y tengan los derechos mínimos cubiertos".

Grupo SP Imagen y Belleza
Tel. 928 24 02 34
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.grupospimagenybelleza.com

 

 

Tuesday the 25th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©