Creado el Consejo de Maestros en Lanzarote

Imprimir
Lanzarote
Miércoles, 15 Febrero 2012

LZ201202150101Días atrás se creó formalmente el Consejo de Maestros de la Orden del Cachorro Canario en Lanzarote, tras una reunión de la Junta Directiva a la que acudió la mayoría de los Cachorros de Honor investidos por la Asociación en la isla. La reunión consistió en un almuerzo de trabajo ofrecido por profesores y alumnos la Escuela de Hostelería del IES Zonzamas de Arrecife.

Se aprobó y constituyó el Consejo de Maestros. Este consejo está formado por cinco personas: un presidente y cuatro vocales. Presidente: Domingo Pérez Núñez. Vocales: Santiago Alemán, Germán Barreto, Francisco Hernández Delgado y Alejandro Perdomo.
Asimismo, se debatió sobre el plan de trabajo trazado por la Orden para el presente año de 2012
Hasta el momento, la Orden en Lanzarote ha investido como Cachorros de Honor a la siguientes personas e instituciones: don Juan Brito, la Fundación César Manrique, César Manrique a título póstumo, el restaurante La Era, el Museo Agrícola ‘El Patio’, la Sociedad Cultural, Recreativa y Deportiva Torrelavega, Santiago Alemán Valls, la Agrupación Folclórica Los Campesinos, Benito Cabrera, el Museo Tanit, el Archivo Histórico de Teguise, Los Diabletes de Teguise, don Juan Rosa, don Eulogio Concepción, la Parranda de Los Buches y don Alejandro Perdomo Placeres. Fotos: Julián Martín.

Tuesday the 25th. Joomla Template Creator.
Copyright 2012

©